-
"Caceres, a charming 19th century restored house in the Jerte Valley’s heart"
Information: +34 914 879 017
Hotel phone: +34681256890
"Caceres, a charming 19th century restored house in the Jerte Valley’s heart"
Casa De Aldaca Rural. Located in the centre of Jerte, Casa De Aldaca Rural is an old house from 1810 that has been restored and converted into a small boutique hotel, respecting its original elements, stone and chestnut, maintaining the authenticity and taste of yesteryear.
Casa De Aldaca Rural is...
Prepare a romantic getaway with your partner in De Aldaca Rural and enjoy the tranquility, the details and the views of the Valle del Jerte in this hotel for the adult public.
The environment of De Aldaca is spectacular in the fall and spring, and it is a fantastic opportunity to walk around the area on foot or by bike.
Throat of the Hells, descent of ravines, hiking, bird watching, etc.
Do not miss the cherry blossoms of Valle del Jerte every spring.
Autumn also offers a landscape full of contrasts.
Routes interpreted by vehicle, canyoning, canoes, etc.
Horse trails.
The situation of De Aldaca Rural will allow you to know the historical-cultural heritage of cities such as Plasencia, Salamanca or Ávila.
The day starts well. Savor in the dining room the rich breakfast of De Aldaca Rural.
Make yourself at home. Rest on the couch by the fireplace, read a book from the library, enjoy a good evening in the dining room.
Room with views. Some of the rooms have a balcony or gazebo overlooking the Valle del Jerte. For its part, the Cigüeña room is a junior suite with a sloping roof and window that allows to see the Milky Way.
A while outdoors. Go out into the garden and feel the tranquility and beauty of the Jerte Valley. Sit around one of the tables or take a short walk.
Hotel
10
Room
9.8
Breakfast
9.6
Hotel Service
9.6
Jose
1001-12-2019
There are no comments available for this review.
Horacio
1020-10-2019
There are no comments available for this review.
Ignacio
1026-05-2019
La casa, Alicia, Marta y Gilda!
Nada
Ignacio
1026-05-2019
Todo! Espectacular la casa, Marta y Alicia gracias por el finde! Gilda ?
Santiago
1014-04-2019
LOS LUGARES COMUNES DE LA CASA Y LA HABITACION TIENEN MUY BUENA CALIDAD, ASI COMO EL TRATO PERSONALIZADO DE LAS PROPIETARIAS.
LA FALTA DE UN APARCAMIENTO PROXIMO A LA CASA RURAL
Carmen
9.526-03-2019
Ha sido una experiencia muy agradable en su conjunto. Desde la llegada percibes la hospitalidad y descubres que las fotos son un fiel reflejo de la realidad. La decoración en toda la casa está cuidada hasta el último detalle. El salón te invita a sentarte a leer. La habitación con unas vistas increíbles y confortable. Y las anfitrionas, siempre allí pero sin molestar!!! Y el desayuno, casero!!!
Pues tenernos que marchar!!!! Ha sido una experiencia muy agradable en todo su conjunto.
Oscar
1024-07-2018
Despertarte con el canto de los pájaros, con la vista de la sierra desde la terraza. Una habitación acogedora y una cama extra grande. Las zonas comunes también acogedoras y confortables. Para pasar un largo rato a solas leyendo o charlando. Además la casa está situada en el centro del pueblo, a dos pasos de la piscina natural. Alicia, la anfitriona, fué siempre muy amable y nos ayudó en todo.
Sonia
1030-04-2018
La casa es preciosa, el lugar idílico, y sobre todo, la tranquilidad que se respira cuando estás allí...desde luego que volveremos!!!. Alicia y Marta, las propietarias, encantadoras y siempre pendientes de que no te falte de nada.
Marisol
1006-05-2018
Ellas, Gilda y su energía...., las creadoras de esta experiencia que repetiremos, en un entorno privilegiado con una arquitectura y decoración excepcionales... y una estupenda conversación.
Olvidarme las botas de trekking
Ana
902-05-2018
El ambiente, las propietarias
El armario de la habitación
Silvia
1027-04-2018
El lugar idílico, las instalaciones y el hotel acogedoras y con gusto exquisito y sobre todo la atención y amabilidad de Alicia y Marta, dos personas excepcionales.
Fátima
906-04-2018
Lo cuidado de cada detalle, lo limpio que estaba todo. El entorno: abrir la ventana y escuchar el río y los pájaros. Los amenities de Rituals. Lo agradables que eran las dueñas.
Cristina
1003-04-2018
La habitación tan cómoda y acogedora, la atención e interés de las dueñas (Marta y Alicia) para asegurarse de que todo estaba a nuestro gusto, la calidad de los productos del desayuno, todos los detalles y decoración cuidados al máximo detalle.
---
18-01-2017
La cama era una maravilla y las vistas increíbles. Merece la pena por que el hotel tiene un toque muy distinto a todos los demás (en los que yo he estado personalmente) y es encantador.
08-09-2017
Fuimos atendidos estupendamente, te hacen sentir como en casa, para relajarte y disfrutar de unas maravillosas vistas que tiene el hotel, Es un establecimiento nuevo, sólo para adultos, con solo 5 habitaciones en un entorno maravilloso. Las camas extra grandes, y extra cómodas, una ducha estupenda y una atención exquisita. El desayuno muy bueno, con productos caseros (mermeladas, bizcochos, etc) y productos de la localidad. En el salón, con una chimenea, puedes relajarte y leer un buen libro o simplemente tomarte una copa con los amigos, o hacerlo en las mesas de la terraza. Cualquier opción es buena. Tienen servicio de cenas, aunque cenas frías. Fantástico. Merece la pena pasar unos días allí.
03-09-2017
There are no comments available for this review.