the club
+34 914 879 017 | Mon-Fri: 10h to 14h
Hotels for doing the best work.
Getaways to Hotels for corporate events, weddings ... Are you looking for an establishment to organize a corporate getaway? A teambuilding getaway with your company team? Check out all our Hoteles para eventos de empresas Hotels for business events
(Cabezón de la Sal - España)
Subject to availability
Limited room capacity for this promocion.
Not valid during Easter, Bank Holidays, Holidays, or high season.
Call with one of our agents to make your reservation.
(Pontevedra - España)
*Friday:
A fresh start for your organism with a Detox juice
Advartana therapy treatment (in-room)
Therapy and Yoga session using sounds from Tibetan bowls (During the sunset)
Dinner with fresh natural products (Special vegan and vegetarian cooking)
Elaborated with the best ecological vegetables from the area
*Saturday:
Detox breakfast with ecological products and special juices
Nlrama Mask Corporal treatment (feet - legs - body - arms - hands)
Special lunch with fresh vegetables (vegetarian)
Shiro Abhyanga (Head Massage)
Therapy and Yoga session using sounds from Tibetan bowls (During the sunset)
Dinner with fresh natural products (Special vegan and vegetarian cooking)
Elaborated with the best ecological vegetables from the area
**Available dates:
March 15-16
March 29-30
April 12-13
La comida ha sido buena y las habitaciones son bonitas y acogedoras. La gente estupenda. Es un sitio muy tranquilo y el entorno maravilloso.
Un hotel acogedor y cómodo, con detalles de buen gusto, en el que destacan el impresionante jardín (inolvidable si te gustan los árboles) y el amable trato.
Excelente, un trato formidable. El desayuno y la cena buenísimos. Un lugar muy acogedor
El lugar y la casa maravillosos al igual que el personal. Un lugar ideal para desconectar.
Mi pareja y yo estuvimos muy cómodos, nos encantó!
Inmejorable
Experiencia maravillosa. El hotel es precioso, todo en él te induce a la calma y al relax, que era lo que íbamos buscando. El trato recibido por parte tanto de sus propietarios como del personal, es exquisito. La amabilidad es la premisa. El desayuno es algo a destacar, es un bufé abundante y variado, preparado con amor y todo delicioso. Cuando se ama lo que se hace, el resultado habla por sí sólo
CAN CLOTAS en general ha sido extraordinario. El trato, la comida y la casa estupenda.
Instalaciones muy bonitas
Todo fantástico, la habitación y el resto de la casa muy cuidadas, limpias e impecables. La finca es espectacular y el trato fabuloso, todas las personas que nos atendieron amables y muy atentos, y el desayuno tien de todo y todo buenísimo, productos caseros y mucha variedad. Lo recomiendo sin duda
El hotel es precioso, el entorno bello y tranquilo y, lo más importante, la atención y amabilidad de todo el perdonal exquisita.
La atención espectacular, comida increíble y habitación perfecta. 100% recomendable
Un fin de semana que te recarga las pilas. Hotel con mucho encanto y una zona donde respirar y oir el sonido de los pájaros, además de tener muchas actividades en naturaleza. La comida excelente y mención especial a Nuria y Aiman que te hacen sentir como en casa.
Las instalaciones son magníficas, el personal maravilloso, un paraíso. La playa más cercana, peligrosa si hay mar de fondo. Pero es un lugar para disfrutar de tranquilidad y el amor, si vas en pareja, si vas con niños, es un lugar seguro.
Expeiencia fantástica en un lugar excelente y con gente maravillosa, profesional y amabilísima.
Entorno precioso
El trato del persaonal extraordinario, asi como las instalaciones
Hotel espectacular. Habitación, zonas comunitarias, restaurante, con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy tranquilo, relax total. Entorno inmejorable en plena naturaleza. Personal muy atento. Para repetir! Y esperamos sea pronto!
Muy satisfactoria , tanto la habitación, servicios , así como el trato humano..inmejorables.
Excelente hotel en un lugar de ensueño.
Habitación genial, hotel con mucho encanto. Para repetir seguro!
Volveremos!
Esta casa de turismo rural es espectacular por todo. Terreno alrededor excelente, personal marabilloso y desayuno y cenas deliciosos. Todo de 10
Buen trato, volveremos!
El trato del servicio es excepcional , la única pega que la entrada es a partir de las 17:00 pero la salida a las 12:00.
Trato muy agradable y las habitaciones muy cómodas y bonitas
Mi experiencia ha sido perfecta , muy contento. Salió todo bien y fácil de gestionar.
Buen hotel, en todo el centro de Granada, lástima que el spa estuviera cerrado.
Instalaciones preciosas, volveré!
Muy positiva
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
Un sitio fantástico, y muy bien cuidado tanto en la decoración como la limpieza y la comida
Todo correcto, lugar de tranquilidad y habitaciòn limpia y confortable.
Todo perfecto. El hotel muy bonito y las habitaciones muy bonitas.
La utilización del bono regalo es muy sencilla y cómoda. En cuanto a la casa es fantástica, tanto el alojamiento como el restaurante y, sobre todo, el entorno.
Hotel muy bonito y tranquilo en el centro de la isla.
Un lugar fantástico , cuidado, bonita experiencia para los sentidos. Muy recomendable.
La ubicación del hotel, su decoración y los desayunos.
El restaurante del hotel
Excelente trato.
Quiero destacar la amabilidad de Luis y su mujer. Son super atentos. Nos hicieron sentir como en casa. Por poner algo negativo, diría la pista de acceso al hotel, desde la salida de la carretera, no está en muy buenas condiciones, esto se debería de avisar ya que durante el día bien pero por la noche resulta un poco peligroso irte a cenar en algún restaurante próximo por la vuelta, aunque en el hotel se puede cenar. Destacaría que el domingo que nos quedamos no pudimos cenar porque era el descanso semanal del personal con lo que tuvimos que improvisar con una compra para poder cenar algo. Si la pista hubiese estado en buenas condiciones, nos hubiésemos ido a cenar al cualquier sitio. Como curiosidad el jacuzzi que se ve en el anuncio no existe.
En este hotel hemos estado fenomenal . Ana , una de las dueñas no han atendido fenomenal .Decidimos quedarnos una noche más
Todo perfecto. El hotel muy recomendable. Muchas gracias
Servicio muy personalizado
Fuimos en pareja y nos encantó
El Molino del Feo es perfecto para desconectar y disfrutar. A la casa no le falta ningún detalle y, además, Carlos siempre está dispuesto a ayudar y solucionar cualquier problema que puedes tener. Las camas comodísimas, la casa muy limpia y muy acogedora, especialmente el salón con chimenea. El servicio de desayuno también perfecto y el entorno precioso. En definitiva, un lugar para quedarse a vivir! Repetiremos sin duda.
Totalmemte recomendable,desayuno muy bueno la ambilidad de los propietarios y la tranquilidad del entorno,para repetir
Un fin de semana muy agradable. Tranquilidad total y estupenda atención por parte de la dirección del Hotel(Tatiana). Desayuno completo y habitación espaciosa y confortable. Ideal para relajarse unos días.
La estancia en general ha sido maravillosa. Hemos estado muy comodos. El lugar y las estancias son muy bonitas. El trato del personal muy bueno y toda la información que nos envían antes llegar es perfecta. Volveremos.
Un lugar perfecto para descansar y muy bien comunicado.
Hermoso lugar con un museo al interior.
Estuvimos muy agusto. El entorno es espectacular y el servicio bueno.
Tranquilidad del entorno y personal muy amable y atento
Volveremos
Los dueños de la casa, Eva y Jordi. Amables y atentos en todo momento.
Repetiré con mi familia
Excelente el hotel y el servicio, lástima algo decepcionante el desayuno (solicitamos queso y nos trajeron tipo tranchetes en envoltorios de plástico); por lo demás, perfecto.
Ha sido un a estancia perfecta. El sitio una maravilla para desconectar, solo superado el trato excelente, tanto por parte de la propietaria como del resto del personal. Repetiremos
Ha sido maravillosa la estancia. Todo muy acogedor y el personal encantador.
Muy buena atencion del personal. La habitacion suite increible, con unas vistas bonitas
Todo perfecto!!!!!
Precios no competitivos, comparado con Booking
Tranquilitat
Los detalles de la casa están super cuidados y la atención de Miguel excepcional. Pasamos un fin de semana super agradable en familia y al aire libre. La casa es tal cual su nombre, muy cuqui. 100% recomendable
Estupendo Hotel, en un entorno espectacular, restaurante con una comida magnifica! Me ha encantado y estoy deseando volver!
Increible!
El trato personal ha sido extraordinario. La atención del propietario con los clientes es excelente. Sin duda repetiremos.
Recomendable cien por cien.
Un 10 se queda corto. Para empezar Raúl súper simpático y amable, siempre atento a todo y recomendándonos sitios. Por otro lado, la habitación bien de tamaño con una cama enorme. Nos la limpiaron por la mañana. Por último, el desayuno espectacular, con productos de calidad y con unas vistas impresionantes. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Gracias por la experiencia!
Trato personal
Las habitaciones y las instalaciones, en general, están muy cuidadas, con detalle que invitan a relajarse y disfrutar del entorno. Pero sobre todo destaca Manolo, magnífico profesional, y un encanto de persona, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar al cliente.
Hotel con encanto cerca de la zona volcánica de la Garrotxa. El personal súper amable y atento. Desayuno espectacular!
Ubicación en entorno totalmente rural con un paisaje espectacular, instalaciones confortables, Isabel y João unos anfitriones estupendos, desayuno completo repleto de productos locales… en resumen una experiencia mágica difícilmente comparable.
Trato excepcional
Hotel cómodo y limpio
Todo estupendo.El sitio,la habitación.El baño era enorme y muy bien equipado.El desayuno absolutamente genial.Muy bueno y artesano todo
Que agradable sorpresa nos llevamos con este hotel. Es encantador, limpio, el personal es fantástico, no descuidan el más mínimo detalle, un lugar para disfrutar de veras. Muy muy recomendable.
Volveremos!
Ha sido una experiencia muy buena, el personal muy atento. Hemos estado muy agusto, sin dudarlo volveremos Diego y Sandra
Buena estancia en general, personal del hotel atento, buena ubicación en el corazón de Plasencia, habitación amplia con todos los detalles. Experiencia para repetir.
Perfecto escape para una gran familia o grupo de amigos.
Un sitio muy especial, donde, más que alojado en un hotel, uno se siente parte de un privilegiado grupo de invitados. El trato de Jorge, exquisito, y la atención del resto de personas que trabajan allí (Miguel, Paula, Rosario...), maravillosa.
Excelente atención y agilidad por parte de Rusticae en la reserva y excelente la estancia en La Garriga de Castelladral
Hemos pasado un fin de semana estupendo. El hotel es espectacular, las habitaciones muy cómodas y con todos los servicios necesarios, la comida fantástica, el personal muy atento y los dueños prestan una atención exquisita. Hotel totalmente recomendable.
El hotel muy bonito, Juan y Antonio un encanto, volveremos en cuanto podamos y el desayuno y la cena espectacular
Buen trato
Estuvimos mi marido y yo in fin de semana en febrero y nos sorprendio muy gratamente. La habitacion muy limpia y acogedora a la vez que muy espaciosa Las zonas comunes encantadoras y con muchas posibilidades para entretenerse, una biblioteca muy completa El restaurante buenisimo y el desayuno todo von productis baturales insuperable y tido esto acompañado de un trato excelente Volveremos
Muy bien todo
Un auténtico paraíso alejado del mundo.
Nos trataron muy bien, sitio recomendado!
La atención fue exquisita , personal muy profesional . La limpieza , la cena y el desayuno de 10 .
Simplemente un 10, la situación, la casa, la decoración, los propietarios... ¿Qué más se puede decir?
El personal de recepción muy amable y atento. El hotel está muy bien situado y ofrece un desayuno de acorde a la categoría del establecimiento. Muy buena experiencia.
Sitio super tranquilo todo rodeado de pinos.faltaba algunas cosillas pero sin importancia pero lo más importante que está todo limpio y cama muy cómoda.
Servicio en la reserva
Hotel estupendo para pasar un fin de semana, pudiendo visitar las bodegas y muy cerca de Toro y Zamora.
Increible suite, superando nuestras espectativas. Amplia, luminosa, cama enorme y cómoda. Trato muy correcto del personal profesional. Una pasada de hotel, muy recomendable.
Excelente trato. Habitación inmejorable. Desayuno muy rico . Seguro que repetimos.
Todo muy bien, solo tuvimos que reservar y presentarnos all´l.
La tranquilidad, el jardín, la terraza y la atención. Preciosos los alrededores.
Nos ha encantado. La gente que allí trabaja es estupenda y el trato maravilloso. Muchísimas gracias. Volveremos
Atencion inmediata y personalizada
La masía es fantástica, muy confortable y cuidada al detalle. Sin duda es un lugar perfecto para relajarse con la familia lejos de la ciudad y las aglomeraciones, El jardín es impresionante, muy bien cuidado y la zona de la barbacoa es perfecta para pasar un día divertido. La recomiendo sin duda!!
Todo un lujo de casa. Durante nuestra estancia nos atendieron con mucho mimo y dedicación. Muy recomendable.
Muy lindo lugar, atención sobresaliente.
Bonito hotel en pleno centro de Arenys de mar con decoración moderna y trato inmejorable. Excelente para pasar un fin de semana. El desayuno bien completo. Pasamos 2 días en el hotel y estuvimos muy a gusto!
Todo ha sido perfecto, el hotel genial, el personal súper amable y las gestiones con Rusticae para la reserva fenomenal también.
To be able to see it we need your Rusticae booking reference number.
Or if you have not booked yet... Book now
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more