the club
+34 914 879 017 | Mon-Fri: 10h to 14h
Boutique hotels with Chimney,
13 FEB to 16 FEB
(Lapa dos Dinheiros - Portugal)
Pasamos un fin de año espectacular en familia (28 personas). Todos los espacios del Caserío son muy amplios, cómodos y decorados con muy buen gusto. El campo que rodea la casa es fantástico, con acceso a un pantano y unas vistas idílicas. Está a 5 minutos de Ávila en coche: una ubicación perfecta. Pero sin duda lo mejor son Raquel y Esteban, los anfitriones. Su atención personalizada y el cariño que ponen en las personas y las cosas no es fácil de encontrar. Nos hicieron disfrutar en familia como si estuviéramos en nuestra propia casa. Absolutamente recomendable.
Han sido dos días perfectos. Una estancia donde se respira paz y tranquilidad. Unos anfitriones, José y Gustavo, atentos en todo momento. Al hacer la reserva, nos enviaron los servicios opcionales del hotel con el importe de los mismos. Días antes de llegar, nos facilitaron el check-in on line, y nos enviaron la ubicación y forma de llegar al hotel. Durante la estancia, nos propusieron varios planes de visita dándonos todas las indicaciones posibles. Los desayunos y las cenas, que las reservamos aparte, han sido de una calidad extraordinaria. Sin duda, un buena estancia para repetir
Magnífica
Es un lugar ideal para descansar y cargarte de buena energía. Jorge, que nos atendió al llegar, es una persona encantadora pendiente de si necesitas cualqyuier cosa. No había cocina ese día y nos recomendó un restaurante perfecto. El desayuno es correctísimo y muy bien servido. La habitación, muy confortable y amplia, daba al jardín de los continentes , al patio de armas y a los matorrales de magnolias que era una gozada oler. Al despedirnos quedamos en volver. Es un sitio sorprendente y muy bien cuidado.
Impresionante
Entorno precioso
Simplemente un 10, la situación, la casa, la decoración, los propietarios... ¿Qué más se puede decir?
De los mejores hoteles boutique en los que nos hemos quedado,
Muy lindo lugar, atención sobresaliente.
Un sitio fantástico, y muy bien cuidado tanto en la decoración como la limpieza y la comida
Hotel espectacular. Habitación, zonas comunitarias, restaurante, con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy tranquilo, relax total. Entorno inmejorable en plena naturaleza. Personal muy atento. Para repetir! Y esperamos sea pronto!
Un diez la experiencia - habitación grande y muy limpia, cama muy cómoda y, sobre todo, un trato exquisito de toda la plantilla.
Excelente todo! Desayuno, habitaciones, servicio, etc.
Hermoso lugar con un museo al interior.
Estancia excelente en todos los sentidos, tanto por las condiciones de la casa como por la amabilidad de las personas que la atienden.
Todo muy bien, solo tuvimos que reservar y presentarnos all´l.
Esta casa de turismo rural es espectacular por todo. Terreno alrededor excelente, personal marabilloso y desayuno y cenas deliciosos. Todo de 10
Queremos dejar claro hemos estado muy cómodos y la experiencia ha sido positiva, hemos desconectado y el comportamiento del anfitrión a sido de calidad, local muy bien decorado y con un buen mantenimiento. sin duda despues estamos seguros que es el mejor alojamiento de Borba. Seguramente no han sido las mejores fechas para aprovechar el 100% de los servicios, las habitaciones son muy cómodas y calentitas bien equipadas con fregadero y micro para calentar con vajilla. pero al ser una antigua vivienda el subir a la habitación nos es apta para todo el mundo. El desayuno bien con productos locales y caseros hechos por el anfitrión
Personal muy agradable, habitaciones super acogedoras
Excelente experiencia. El trato exquisito, el lugar ideal y las instalaciones perfectas. Disfrutamos muchísimo de la estancia, volveremos!!
Todo muy bien, la atencion y el servicio muy bueno. Los dueños siempre muy serviciales y atentos a cualquier cosa. Los camareros muy atentos y pendientes con todo. El desayuno y la cena espectaculares.
Hotel muy agradable Buena información y buenos desayunod
Sitio perfecto, muy tranquilo y entorno maravilloso. Las instalaciones y el desayuno geniales.
Nuestra estancia ha sido altamente satisfactoria. El trato del personal ha sido excelente. Nos han hecho sentir como en casa. Sus sugerencias de los sitios a visitar nos han resultado de gran ayuda. Una experiencia para repetir
Excelente
Un hotel maravilloso y un trato excelente
Solo podria describir el lugar con una sensación y es la que te provoca la palabra HOGAR. El entorno precioso, Rutas muy recomendables y mucho encanto.
La excelencia y el detalle es lo que define a El Acebo de Casa Muria en términos de alojamiento, ubicación y trato recibido.
El entorno, el hotel y sus empleados son únicos. Repetiremos sin duda.
Sitio muy bonito,anfitriones magníficos, buena comida. En definitiva todo muy bien.
Hotel muy acogedor y bien ubicado en el centro. Excelente decoración y atención del personal
Excelente trato. Habitación inmejorable. Desayuno muy rico . Seguro que repetimos.
Del alojamiento todo a sido muy satisfactorio pero especialmente destacar que la atención de nuestra camarera ha sido de un gusto exquisito. ¿Qué se podría mejorar? que hubiera una simple caja de cerillas para encender la chimenea. Pero no considerando este nimio detalle como algo negativo si no simplemente anecdótico. Muchas gracias Miguel Ruiz
Una experiencia única que sin duda te transporta a un lugar lleno de belleza , color y sabores inigualables.
Buen trato. Muy familiar. Habitaciones amplias, camas cómodas.
Bien el alojamiento, mejor el personal de todo el hotel. Los desayunos espectaculares.
Excelente atención, limpieza, restaurante, instalaciones todo de primer nivel.
Nos gustó mucho!
Una casa con gran encanto, decorada al detalle y buen servicio
Un 10 se queda corto. Para empezar Raúl súper simpático y amable, siempre atento a todo y recomendándonos sitios. Por otro lado, la habitación bien de tamaño con una cama enorme. Nos la limpiaron por la mañana. Por último, el desayuno espectacular, con productos de calidad y con unas vistas impresionantes. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Gracias por la experiencia!
Muy buen servicio!
Habitacion sin minibar y elementos sanitarios en un estado regular, desayuno a mejorar
Un lugar tranquilo y sorprendentemente acogedor. Muy buena comida El entorno rodeado de pueblecitos maravillosos para visitar.
Habitación genial, hotel con mucho encanto. Para repetir seguro!
Nuestra estancia ha sido súper agradable, en todo momento los anfitriones han velado por nosotros, nos henos sentido como en casa!
Todo fantástico, la habitación y el resto de la casa muy cuidadas, limpias e impecables. La finca es espectacular y el trato fabuloso, todas las personas que nos atendieron amables y muy atentos, y el desayuno tien de todo y todo buenísimo, productos caseros y mucha variedad. Lo recomiendo sin duda
Ha sido un fin de semana magnífico, Finca el Pao es ideal para relajarte con tu pareja y todo está perfecto y en su sitio, pero eso es posible gracias a su personal. Gracias Ana por el trato recibido... Nos volveremos a ver seguro
Un lugar especial. Un rincón perdido para el descanso, sin perder un detalle en la comodidad. Limpieza y decoración de 10, productos locales de calidad, desayunos km 0 gourmet, amenites naturales y excelentes. Los anfitriones, Joana y Mikel, son un encanto. Naturaleza a un paso, arte románico y Vitoria a tiro de piedra. Jose, Duque y Cristina repetimos siempre que podem
Un hotel precioso!
Mejor estancia imposible. Todo ha sido perfecto. El lugar es precioso en plena Dehesa, se come muy bien, en invierno las chemineas son una maravilla. Hicimos el paseo a Caballo con Rosa. Nos ha encantado. Y también las excursión para conocer mejor lo que es un ganadero bravo. El lugar, el trato, y la experiencia todo un 10 ! Gracias.
El sitio muy bonito, la atención del personal maravillosa. Volveremos a repetir. Recomiendo.
Preciosa casa y sobretodo la finca tan integrada en el medio y con mucho gusto
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
La casa espectacular,la habitación preciosa ,la nuestra era una doble superior y todo el personal, encantador. Nos ayudaron a planificar la estancia de dos días. Aconsejaría cenar en el restaurante de la casa ,la carta es pequeña pero está todo muy rico y así no tienes que conducir, está un poco apartada.
Esperiencia muy buena multitud de detalles por parte de el hotel al irnos nos han regalado un detalle
Una experiencia maravillosa, un trato muy bueno y las instalaciones inmejorables
Trato exquisito por parte del personal de Rusticae y del Hotel. Todo en perfectas condiciones. Un encanto de paisaje. Un acierto.
Espacio muy agradable y de trato estupendo. Muy recomendable.
To be able to see it we need your Rusticae booking reference number.
Or if you have not booked yet... Book now
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more