the club
+34 914 879 017 | Mon-Fri: 10h to 14h
Hotels to disconnect and rest as a couple
13 FEB to 16 FEB
(Lapa dos Dinheiros - Portugal)
“Encantadores todos y crean un ambiente muy bueno donde te encuentras muy cómodo.”
La casa es maravillosa, amplia, con salones en diferentes plantas, para tener intimidad, juegos para divertirte, los exteriores muy cuidados. Y qué decir de la piscina y su entorno, ideal para descansar y disfrutar relajadamente. La realidad supera a las fotos expuestas en las páginas web. El trato con los caseros y con la dueña de 10. Ya estamos planificando la vuelta ??
Pasamos un fin de año espectacular en familia (28 personas). Todos los espacios del Caserío son muy amplios, cómodos y decorados con muy buen gusto. El campo que rodea la casa es fantástico, con acceso a un pantano y unas vistas idílicas. Está a 5 minutos de Ávila en coche: una ubicación perfecta. Pero sin duda lo mejor son Raquel y Esteban, los anfitriones. Su atención personalizada y el cariño que ponen en las personas y las cosas no es fácil de encontrar. Nos hicieron disfrutar en familia como si estuviéramos en nuestra propia casa. Absolutamente recomendable.
Nos gustó mucho el hotel Ábaco de Altea: el personal, las instalaciones... También el trato recibido por Rusticae en las llamadas de preparación, especialmente destacaría a Eva.
Han sido dos días perfectos. Una estancia donde se respira paz y tranquilidad. Unos anfitriones, José y Gustavo, atentos en todo momento. Al hacer la reserva, nos enviaron los servicios opcionales del hotel con el importe de los mismos. Días antes de llegar, nos facilitaron el check-in on line, y nos enviaron la ubicación y forma de llegar al hotel. Durante la estancia, nos propusieron varios planes de visita dándonos todas las indicaciones posibles. Los desayunos y las cenas, que las reservamos aparte, han sido de una calidad extraordinaria. Sin duda, un buena estancia para repetir
YA HABIA ESTADO EN LA COTIA TODO MUY BIEN EL TRATO Y EL LUGAR
Un trato personal exquisito absolutamente cercano. La habitación estaba decorada con un estilo rústico y actual al mismo tiempo. Por otro lado muy bien equipada, incluyendo un yacuzzi para relajarse al final del día. El entorno es espectacular.
Es un lugar ideal para descansar y cargarte de buena energía. Jorge, que nos atendió al llegar, es una persona encantadora pendiente de si necesitas cualqyuier cosa. No había cocina ese día y nos recomendó un restaurante perfecto. El desayuno es correctísimo y muy bien servido. La habitación, muy confortable y amplia, daba al jardín de los continentes , al patio de armas y a los matorrales de magnolias que era una gozada oler. Al despedirnos quedamos en volver. Es un sitio sorprendente y muy bien cuidado.
El hotel es precioso, el entorno bello y tranquilo y, lo más importante, la atención y amabilidad de todo el perdonal exquisita.
Simplemente un 10, la situación, la casa, la decoración, los propietarios... ¿Qué más se puede decir?
La comida ha sido buena y las habitaciones son bonitas y acogedoras. La gente estupenda. Es un sitio muy tranquilo y el entorno maravilloso.
Muy bonito el hotel, muy buena la comida del restaurante Madre, y la atención de Lara exquisita.
Hotel espectacular. Habitación, zonas comunitarias, restaurante, con una decoración exquisita y muy cuidada. Muy tranquilo, relax total. Entorno inmejorable en plena naturaleza. Personal muy atento. Para repetir! Y esperamos sea pronto!
Experiencia MUY TOP. No sólo el enclave es una maravilla, sino que es un alojamiento cuidado al detalle. Realizado con muchísimo gusto. Ropa de cama, toallas y albornoces de gran calidad. Maravillosas vistas. La atención de Daniel excepcional. Y el jacuzzi en la terraza... Un lujazo. Para repetir sin duda.
Excelente sitio para descansar y desconectar. Recomendado 100%.
Uno de los sitios más bonitos, acogedores y tranquilos en los que hemos estado. Todo cuidado hasta el mínimo detalle y una gran sorpresa culinaria. Bruno es un maravilloso anfitrión que te hace sentir como en casa y Cristoph un increíble chef con un gran gusto a la hora de la presentación de los platos y unos grandes dotes para la cocina. Totalmente recomendable!!
Hemos pasado una semana dos familias con dos perros. La casa es preciosa, acogedora y en un entorno espectacular. El trato con Cristina ha sido fantástico, ha sido atenta y en todo momento nos ha facilitado la estancia. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Recomendamos al 100%.
Nos encantó. Volveremos seguro.
Ha sido un a estancia perfecta. El sitio una maravilla para desconectar, solo superado el trato excelente, tanto por parte de la propietaria como del resto del personal. Repetiremos
Estancia excelente en todos los sentidos, tanto por las condiciones de la casa como por la amabilidad de las personas que la atienden.
Tanto las instalaciones como el entorno son muy bonitos. Y el trato ha sido mejor que de 10
Paraiso Escondido es un lugar de ensueño. La situación, la decoración, las instalaciones, el desayuno y cena, todo maravilloso, y aún destacaría por encima de todo la estupenda atención de todo el personal del hotel y sobre todo la inmensa amabilidad de Berny! Volveremos en otra ocasión con más tiempo y recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos este excelente alojamiento. ;-)
Está en un entorno precioso situado en plena sierra de Mariola.
Hemos estado un de semana 4 personas y mi perrita y ha sido fantástico. El dueño de la casa muy atento y amable, nos explicó todo muy bien, incluso nos contó dados muy interesantes sobre el lugar donde estábamos. Nos regalo un sobado pasiego enorme y estaba buenísimo. La casa tenía de todo, toalla, calefacción, el jacuzzi era muy grande y calentito. El jardín era enorme y nuestra perrita disfruto mucho. Las vistas desde las casas son todo un sueño, y los anocheceres aún más. Sin duda repetiremos. Merece la pena cada céntimo invertido.
C’était juste magique magnifique des professionnels aux petits soins je recommande à ? %
Me pareció un alojamiento fantástico en todos los sentidos. La ubicación es preciosa y el mantenimiento de la casa y las zonas comunes impecable. El trato por parte de Juliana y Martina muy atento y personalizado, te hacen sentir como en casa, Juliana hace todo lo posible para que tengas una estancia inolvidable. En la Casas tienes todo lo que puedas necesitar para pasar unos días en paz rodeado de belleza y comodidades. Sin duda volvería a repetir, es un lugar muy especial y agradable
Todo muy bien, solo tuvimos que reservar y presentarnos all´l.
Esta casa de turismo rural es espectacular por todo. Terreno alrededor excelente, personal marabilloso y desayuno y cenas deliciosos. Todo de 10
Excelente atención y agilidad por parte de Rusticae en la reserva y excelente la estancia en La Garriga de Castelladral
El Molino del Feo es perfecto para desconectar y disfrutar. A la casa no le falta ningún detalle y, además, Carlos siempre está dispuesto a ayudar y solucionar cualquier problema que puedes tener. Las camas comodísimas, la casa muy limpia y muy acogedora, especialmente el salón con chimenea. El servicio de desayuno también perfecto y el entorno precioso. En definitiva, un lugar para quedarse a vivir! Repetiremos sin duda.
Todo muy bien, la atencion y el servicio muy bueno. Los dueños siempre muy serviciales y atentos a cualquier cosa. Los camareros muy atentos y pendientes con todo. El desayuno y la cena espectaculares.
Sitio perfecto, muy tranquilo y entorno maravilloso. Las instalaciones y el desayuno geniales.
Tranquilidad del entorno y personal muy amable y atento
Experiencia única en un entorno natural increíble.
Un hotel muy especial en un lugar precioso
Un hotel maravilloso y un trato excelente
Una experiencia maravillosa. En medio de la naturaleza, disfrutando del silencio y de los colores de otoño.
La excelencia y el detalle es lo que define a El Acebo de Casa Muria en términos de alojamiento, ubicación y trato recibido.
Naturaleza y tranquilidad a raudales.Les faltaría adaptar sus menús para veganos tambien .
El entorno, el hotel y sus empleados son únicos. Repetiremos sin duda.
Sitio muy bonito,anfitriones magníficos, buena comida. En definitiva todo muy bien.
Un oasis en el casco urbano de Denia, decoracion y ambiente ibicenco.El personal del hotel fantastico. Nos aconsejaron genial tanto en visitas como en gastronomia.Volveremos
Entorno maravilloso. Trato del propietario y de Rosa excelente, así como de Fina dueña del bar, impecable y las cenas servidas de 10. La casa es preciosa, romántica y súper acogedora, a destacar el cuarto de matrimonio y el salón que disponen de numerosos puntos de luz para crear ambientes idílicos. Casa muy limpia. Ojalá podamos volver a repetir!
Segunda vez que nos alojamos en este hotel y hemos vuelto a disfrutar de su confort , buena comida y amabilidad del personal y como no, de la preciosa Sierra de Guara, sin duda muy buena experiencia.
El hotel , desayuno y exteriores está muy bien . El personal servicio muy atentos y profesionales .
Los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa.
Excelente trato. Habitación inmejorable. Desayuno muy rico . Seguro que repetimos.
Increible tanto el trato como el lugar
Perfecto escape para una gran familia o grupo de amigos.
Bien ubicado, muy buen entorno
Del alojamiento todo a sido muy satisfactorio pero especialmente destacar que la atención de nuestra camarera ha sido de un gusto exquisito. ¿Qué se podría mejorar? que hubiera una simple caja de cerillas para encender la chimenea. Pero no considerando este nimio detalle como algo negativo si no simplemente anecdótico. Muchas gracias Miguel Ruiz
Hotel en un entorno maravilloso con un excelente servicio
Estuvimos mi marido y yo in fin de semana en febrero y nos sorprendio muy gratamente. La habitacion muy limpia y acogedora a la vez que muy espaciosa Las zonas comunes encantadoras y con muchas posibilidades para entretenerse, una biblioteca muy completa El restaurante buenisimo y el desayuno todo von productis baturales insuperable y tido esto acompañado de un trato excelente Volveremos
Volveremos!
Espectacular. Sitio que destaca por su comodidad y tranquilidad. Los dueños muy amables enseñaron al niño los caballos. El desayuno riquísimo.. Mencionar el bizcocho casero.. Espectacular!!! La habitación amplia, limpia y muy luminosa. Gracias Cándido por tu amabilidad
Buen trato. Muy familiar. Habitaciones amplias, camas cómodas.
Bien el alojamiento, mejor el personal de todo el hotel. Los desayunos espectaculares.
Las instalaciones son preciosas!
Nos gustó mucho!
Casa espectacular al igual que sus vistas, el trato de Nuria cercano y pendiente de sus clientes.
Fin de semana lleno de tranquilidad. La casa es acogedora, limpia y bien aislada. Cuando llegamos tenían todo preparado, a excepción de que la puerta nos la encontramos abierta y con la llave puesta. Por lo demás ha sido una grata estancia y un par de días en los que poder visitar la zona, pasear sin escuchar ruidos, etc...
Experiencia visual y sensorial inimaginable. Se mezclan los espacios y las sensaciones convirtiendo la estancia en un interminable tobogán de emoción y bienestar. Los anfitriones atentos y amables, inmejorables
Un fin de semana en familia espectacular. La casa súper cómoda y con una gran calidad. El anfitrión nos dio toda la información de la zona. Sin duda volveremos.
Personal muy atento y súper simpáticos
Una casa con gran encanto, decorada al detalle y buen servicio
The hotel is away from the rush of the city center and you can enjoy your stay to rest and relax. The entire property is organised and decorated in a way that makes you feel at home. The room was very confortable and with lots of space. The swimming pool was amazing and not very crowdy allowing you to relax and enjoy your vacations.
Un 10 se queda corto. Para empezar Raúl súper simpático y amable, siempre atento a todo y recomendándonos sitios. Por otro lado, la habitación bien de tamaño con una cama enorme. Nos la limpiaron por la mañana. Por último, el desayuno espectacular, con productos de calidad y con unas vistas impresionantes. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Gracias por la experiencia!
Me ha gustado el sitio y el resto recibido
Volveremos
La experiencia ha sido buena. El lugar tiene encanto y el personal es muy atento. Hemos descansado que era nuestro objetivo. No pudimos disfrutar del bono el año pasado así que me parece muy bien que pueda ampliarse el plazo para utilizarlo. Gracias Rústicae.
Remanso de paz; todo bien cuidado. Encantadora Magdalena. Todo facil
La masía es fantástica, muy confortable y cuidada al detalle. Sin duda es un lugar perfecto para relajarse con la familia lejos de la ciudad y las aglomeraciones, El jardín es impresionante, muy bien cuidado y la zona de la barbacoa es perfecta para pasar un día divertido. La recomiendo sin duda!!
Habitación genial, hotel con mucho encanto. Para repetir seguro!
Ha estado todo genial. Un entorno precioso y tranquilo y los propietarios muy amables. Muy recomendable.
Espectacular
Todo fantástico, la habitación y el resto de la casa muy cuidadas, limpias e impecables. La finca es espectacular y el trato fabuloso, todas las personas que nos atendieron amables y muy atentos, y el desayuno tien de todo y todo buenísimo, productos caseros y mucha variedad. Lo recomiendo sin duda
Ha sido un fin de semana magnífico, Finca el Pao es ideal para relajarte con tu pareja y todo está perfecto y en su sitio, pero eso es posible gracias a su personal. Gracias Ana por el trato recibido... Nos volveremos a ver seguro
Lo mejor la casa y sus calidades
Un lugar especial. Un rincón perdido para el descanso, sin perder un detalle en la comodidad. Limpieza y decoración de 10, productos locales de calidad, desayunos km 0 gourmet, amenites naturales y excelentes. Los anfitriones, Joana y Mikel, son un encanto. Naturaleza a un paso, arte románico y Vitoria a tiro de piedra. Jose, Duque y Cristina repetimos siempre que podem
Un auténtico paraíso alejado del mundo.
Trato increíble!
Mejor estancia imposible. Todo ha sido perfecto. El lugar es precioso en plena Dehesa, se come muy bien, en invierno las chemineas son una maravilla. Hicimos el paseo a Caballo con Rosa. Nos ha encantado. Y también las excursión para conocer mejor lo que es un ganadero bravo. El lugar, el trato, y la experiencia todo un 10 ! Gracias.
Un gran sitio . Muy recomendable
Preciosa casa y sobretodo la finca tan integrada en el medio y con mucho gusto
Repetiré con mi familia
Habitación: No funcionaba el WIFI, pidieron disculpas. En la ducha la alcachofa estaba rota y se salía el agua , lo dijimos y no la cambiaron . La pena que estuviera el SPA cerrado y el tiempo no acompañó para disfrutar de la piscina exterior ni del jardin, pero el hotel es precioso.
Estuvimos en la casa grande, estaba impecable, un 10. La zona muy tranquila, ideal para desconectar. Y Teresa no puede ser más agradable y encantadora. Y siempre facilitando de todo. Una maravilla!!!
Hemos pasado el fin de semana celebrando el cumpleaños de mi hijo que cumplía 8 años. Quisimos que la estancia en Baserri fuera un regalo sorpresa para él, pero también para sus abuelos, sus tíos y sus primos que fueron para celebrarlo en familia después de bastante tiempo sin poder estar juntos. Ha sido una estancia inolvidable para todos y una experiencia que estamos deseando repetir. El alojamiento, el jacuzzi del jardín, la cama elástica, la chimenea, la barbaco… todo lo hemos podido disfrutar al máximo y sobre todo, el desayuno con el que nos han despertado cada mañana, la bollería, el pan, las frutas, todo de muy buena calidad. Seguro que tenéis mucha suerte con este proyecto porque es de 10!!!! Gracias por haber hecho posible el que tengamos esta gran experiencia en nuestra memoria.
Excelente alojamiento y trato
Fantástico fin de semana en un caserío de ensueño regentada por los mejores anfitriones que se desviven porque todo sea perfecto, algo que claramente consiguen. El caserío cuidado al detalle, el paisaje de postal, las excursiones de Iñaki inmejorables y el cariño de Ana espectacular. Qué más se puede pedir!!!. Ha sido nuestra primera visita pero claramente no será la última. Muchas gracias, Ana e Iñaki, por un fin de semana perfecto.
El hotel tiene una energía inmejorable
La casa espectacular,la habitación preciosa ,la nuestra era una doble superior y todo el personal, encantador. Nos ayudaron a planificar la estancia de dos días. Aconsejaría cenar en el restaurante de la casa ,la carta es pequeña pero está todo muy rico y así no tienes que conducir, está un poco apartada.
Esperiencia muy buena multitud de detalles por parte de el hotel al irnos nos han regalado un detalle
Todo genial
Todo ha sido PERFECTO. Ponen a tu disposición una finca totalmente equipada con 50 hectáreas para tu uso y disfrute que cuenta con una casa principal sin igual, una casa de invitados con mucho encanto, un pabellón con espacio suficiente para compartir momentos juntos cuando se trata de grupos grandes y una piscina al aire libre que cumple con los deseos de mayores y pequeños. Todo ello es un espacio de 50 hectáreas solo para ti en plena tierra de campos con atardeceres únicos, te imaginas? Pues si, un sueño hecho realidad. La casa principal posee una decoración de época que te transporta directamente a la historia de la familia que la construyó y habitó. El carácter y las raíces de los objetos y antigüedades que posee la vivienda están presentes en cada esquina. RECOMENDABLE 100%.
Una experiencia maravillosa, un trato muy bueno y las instalaciones inmejorables
Trato exquisito por parte del personal de Rusticae y del Hotel. Todo en perfectas condiciones. Un encanto de paisaje. Un acierto.
Sitio bonito, todo muy limpio, magnífica atención y el restaurante muy interesante, una gran sorpresa. Muy recomendable.
Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, un lugar maravilloso para disfrutar de la gastronomía, la naturaleza y la calidez del equipo que gestiona el hotel, especialmente el dueño. Está cerca de Sarria, uno de los pueblos más conocidos del camino de Santiago y también muy cerca de Lugo. Lo recomiendo al 100%.
Hotel encantador, limpio y cuidado en un entorno digno de conocerse. Muy buena atención del personal. Sin duda, para repetir.
Hemos quedado muy contentos con la estancia en la Casa de Los Naranjos. Un sitio acogedor, lleno de encanto. El encargado , José Antonio, y el resto del personal muy amables y atentos.
Fue una estancia super agradable, el apartamento estaba fenomenal y Elena, muy agradable y atenta en todo momento.
To be able to see it we need your Rusticae booking reference number.
Or if you have not booked yet... Book now
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more